Zure pasa-hitza ahaztu duzu?

BERRIAK : VARIOS

2020ko Martxoak 16

SITUACION EXCEPCIONAL

Tras la publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, la Federación Guipuzcoana de Fútbol comunica que se suspende la atención presencial al público mientras duren las restricciones y hasta nuevo aviso. Los empleados realizarán las labores administrativas desde sus domicilios en el horario habitual. Por lo que sigue a disposición de los clubes y del público en general el contacto vía intranet o en el correo futbol@fgf-gff.org

Agradeciendo vuestra compresión y con la esperanza de que esta excepcional y grave situación termine cuanto antes, recibid nuestro más sincero ánimo.

 

Donostia, 16 de marzo de 2020

 

.

2020ko Apirilak 27

EZCARAY 2020- ESCUELA DE FÚTBOL DE VERANO

Ante la situación actual creada por la pandemia que estamos sufriendo, se ha decidido por parte de esta Federacion Guipuzcoana de Futbol suspender la Escuela de Futbol de Ezcaray .

.

2020ko Martxoak 10

EN RELACIÓN AL VIRUS COVID-19

En relación a las noticias y publicaciones de estas últimas horas respecto a las diferentes medidas para evitar el contagio del virus COVID-19 (coronavirus) desde la Federación Guipuzcoana de Fútbol queremos comunicar que estamos en contacto con el departamento de salud del Gobierno Vasco quedando a la espera de sus indicaciones. Tan pronto tengamos noticias sobre decisiones que repercutan en nuestras competiciones territoriales lo comunicaremos por los medios habituales.

En el próximo enlace se pueden encontrar información relacionada con el virus, así como recomendaciones y consejos prácticos.  https://www.euskadi.eus/koronabirus-berriaren-aurrean-euskadin-jarduteko-informazioa-eta-gomendio-orokorrak/web01-a2gaixo/eu/

.

2019ko Abenduak 20

OFICINAS CERRADAS

EL DIA 24 y 31-12-2019 (martes) LAS OFICINAS PERMANECERÁN CERRADAS

Felices fiestas a todos.

.

2019ko Urtarrilak 18

OFICINAS CERRADAS

CON MOTIVO DEL DIA DE SAN SEBASTIAN, EL LUNES DIA 20, NUESTRAS OFICINAS PERMANECERAN CERRADAS. PERDONEN LAS MOLESTIAS.

 

.

2018ko Uztailak 16

OFICINA CERRADA

Como consecuencia del izado de la 4º cercha en el estadio de Anoeta, las oficinas han de permanecer cerradas durante todo el dia de mañana MARTES dia 17 de Julio.

DISCULPEN LAS MOLESTIAS

.

2018ko Uztailak 09

REVISTA AUPA 17/18

Ya se puede leer la REVISTA AUPA que resume la temporada 2017/2018 del FUTBOL GIPUZKOANO